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El Copywriting es tu estrategia publicitaria más importante. ¿Lo sabías?

Antes de empezar quiero explicarte qué es el copywriting y por qué me atrevo a darle un valor tan grande.

Para que me entiendas mejor te lo voy a poner en un ejemplo. Vamos a suponer que Alejandro va a una entrevista de trabajo. Ha estudiado mucho y su experiencia es muy amplia, por lo tanto sabe que es el candidato perfecto para el puesto. Sin embargo el entrevistador apenas conoce un poco.

Alejandro tendrá que comunicar todas las ventajas que obtendrá la empresa si lo contratan a él. Resaltar sus cualidades y valores, no se le puede pasar ni un solo detalle y deberá ser muy claro en sus palabras. Una mala comunicación le podría costar el puesto.

Pues el copywriting hace lo mismo que Alejandro. Busca transmitir de forma efectiva todo el potencial que tiene tu producto o servicio para que tu prospecto te elija a ti y obtenga un beneficio con lo que ofreces.

Ahora que ya sabes qué es el copywriting quiero que estimes el valor de un buen texto de venta, porque será la diferencia para que tu target salga HUYENDO de tu publicidad o se convierta en cliente.

Hay muchas herramientas para realizar copy de calidad. Por ahora solo te voy a decir mi favorita ( ya sé que vas a pensar que soy muy cursi), y es la de conectar con el corazón. No hay que olvidar que le vendemos a seres humanos que al igual que nosotros tienen sueños e ilusiones.

P.D. Recuerda que aún hay mucho por conocer sobre copywriting. 😉

Te mando un abrazo.

Ross

Por rosscopyw

La vida es más bonita cuando escribo.
Soy copywriter. Me gusta mucho viajar, y sí... irremediablemente millennial.

Una respuesta a «El Copywriting es tu estrategia publicitaria más importante. ¿Lo sabías?»

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